Cierre vehicular en Madero supera las expectativas
19 Abril 2011
El primer paseo peatonal por la calle Madero recibió tres veces más personas de las que se había contemplado, aunque aún hay aspectos de logística que deben ajustarse.
“Siendo muy honestos y muy transparentes, sí consideramos que nos hace falta que hagamos más publicidad y promoción”, dijo Eduardo Ramírez, secretario de Economía del Ayuntamiento.
En el primer Date una vuelta por la Madero, entre 4 mil 500 y 5 mil 500 personas visitaron la calle que conecta el Arco de la Calzada con la Zona Peatonal.
A pesar de recibir a más personas de las esperadas, autoridades, comerciantes de la zona y dueños de estacionamientos, consideran necesario hacer más publicidad de los servicios que se ofertan.
El secretario declaró en entrevista que el próximo domingo habrá una mejor señalización de los negocios.
“Está el ofrecimiento de que en cada una de las bayas, en cada esquina se vaya indicando que hay acceso libre para cada uno de los estacionamientos”, dijo Ramírez.
Una mayor afluencia de gente se registró en dos horarios.
De 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, familias y personas que vestían ropa deportiva se dieron cita para participar en las clases de activación física.
Y entre las 5:00 de la tarde y las 8:00 de la noche, hubo jóvenes que decidieron hacer recorridos para ver las exposiciones artísticas.
“Principalmente vemos un mercado que ya existe, que ya hay consumidores potenciales que están yendo en mayor número de lo que nosotros pensábamos en un inicio”, dijo el funcionario municipal.
Ana Estrada / Milenio
http://impreso.milenio.com/node/8946302
El primer paseo peatonal por la calle Madero recibió tres veces más personas de las que se había contemplado, aunque aún hay aspectos de logística que deben ajustarse.
“Siendo muy honestos y muy transparentes, sí consideramos que nos hace falta que hagamos más publicidad y promoción”, dijo Eduardo Ramírez, secretario de Economía del Ayuntamiento.
En el primer Date una vuelta por la Madero, entre 4 mil 500 y 5 mil 500 personas visitaron la calle que conecta el Arco de la Calzada con la Zona Peatonal.
A pesar de recibir a más personas de las esperadas, autoridades, comerciantes de la zona y dueños de estacionamientos, consideran necesario hacer más publicidad de los servicios que se ofertan.
El secretario declaró en entrevista que el próximo domingo habrá una mejor señalización de los negocios.
“Está el ofrecimiento de que en cada una de las bayas, en cada esquina se vaya indicando que hay acceso libre para cada uno de los estacionamientos”, dijo Ramírez.
Una mayor afluencia de gente se registró en dos horarios.
De 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, familias y personas que vestían ropa deportiva se dieron cita para participar en las clases de activación física.
Y entre las 5:00 de la tarde y las 8:00 de la noche, hubo jóvenes que decidieron hacer recorridos para ver las exposiciones artísticas.
“Principalmente vemos un mercado que ya existe, que ya hay consumidores potenciales que están yendo en mayor número de lo que nosotros pensábamos en un inicio”, dijo el funcionario municipal.
Ana Estrada / Milenio
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